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Tips para atraer clientes potenciales para vivienda

Tips para atraer clientes potenciales para vivienda

Sector construcción - 2024-06-01

La comercialización de vivienda nueva es todo un desafío, debido a múltiples razones como la variada competencia, la ingeniosa publicidad, las nuevas tendencias en materia de comunicación y consumo, entre otras.  Sin embargo, es posible cumplir las metas si le pones toda la actitud y llevas a la práctica las siguientes recomendaciones.  

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EL PRIMER PASO, ES TENER PRESENTE ESTOS TRES PROCESOS: 

  1. CAPTACIÓN: es uno de los momentos clave en el mercado de la venta inmobiliaria, ya que en este se define al público objetivo y, por ende, a los clientes potenciales para que se conviertan en compradores. 
  2. SOSTENIMIENTO: son todas las estrategias aplicadas para lograr sostener al cliente, realizar la materialización del negocio y que se convierta en un caso de éxito.
  3. POSTVENTA: es uno de los procesos más importantes, porque en este se determina el nivel de satisfacción. Además, permite identificar oportunidades de mejora y tomar acciones puntuales al respecto. 

TIPS PARA ATRAER CLIENTES POTENCIALES

  • Conoce a tu audiencia, sus gustos y su entorno. Antes de iniciar con cualquier guión orientado a la proyección de la venta de vivienda, interésate por la persona que tienes enfrente.  
  • Ten un discurso simplificado, menos siempre será más. Enfoca tu oratoria en palabras clave y en aspectos positivos. Esto es una técnica de venta muy efectiva. 
  • En la venta inmobiliaria destaca esos beneficios únicos que diferencian la propiedad raíz que estas comercializando de las demás.
  • Usa imágenes. Lo visual siempre será efectivo al momento de comercializar un proyecto de vivienda nueva.

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  • Atención diferenciada y 360. Si el cliente potencial necesita mayor detalle, ofrécele recorridos presenciales, datos relevantes, asesorías individuales y tiempos de respuesta coherentes. 
  • Una forma de atraer clientes potenciales, es a través de acciones contundentes que llamen su atención y generen expectativa. Por ejemplo, en torno al lanzamiento de un proyecto de vivienda, organiza un evento recreativo.
  • Ten a la mano incentivos atractivos: descuentos, paquetes exclusivos, algún tipo de financiamiento especial, entre otros. 

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